rodial
rodial

 

Desde el inicio de nuestra actividad en el sector de la rotulación, en RODIAL nos esforzamos por ser una empresa competitiva que se adapta a las variantes situaciones del mercado, prestando especial atención a nuevas tendencias y líneas de productos. Así pues fabricamos nuestros productos con diseños atractivos y acorde con los nuevos tiempos

Encontrará en Rodial una gran cantidad de productos relacionados con la imagen de empresa y que le serán familiares como los letreros luminosos, rotulación de vehículos, decoración con vinilo de corte e impresión digital, cartelería exterior como vallas publicitarias o displays para galerías comerciales, y un largo etcétera que podrá visitar en nuestras páginas.

Con una perspectiva clara, y los recursos humanos y tecnológicos necesarios, disponemos de un abanico de posibilidades que nos permite elaborar gran variedad de trabajos personalizados. En consecuencia debemos reforzar constantemente nuestra infraestructura con personal cualificado, nuevos y mejores materiales y, en definitiva, las herramientas necesaria para el desarrollo de todos los procesos creativos y de producción.

El objetivo en RODIAL es seguir estas pautas de actuación desde el comienzo de la relación comercial para que nuestros clientes sientan la máxima confianza en todas las fases de nuestro trabajo: comercial, diseño, producción, ejecución, administración y, sobre todo, servicio post venta.